Cada fin de semana largo y en especial durante Fin de Año y Navidad, los cajeros automáticos se desabastecen y no hay dinero. Intentan evitarlo éste año.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
cajeros
En medio del paro de camioneros y de la posible falta de dinero en los cajeros automáticos por esta medida, el sindicalista también acusó al Ministerio de Trabajo de "brillar por su ausencia".
Delincuentes ingresaron armados a una casa en Bella Vista y se llevaron a todos a recorrer cajeros automáticos. Había dos niños de 6 y 8 años, a quienes usaron como "escudos humanos".
Al mismo, víctima de un secuestro "exprés" en La Matanza, lo llevaron a recorrer varios cajeros automáticos, hasta que finalmente lo liberaron dos horas más tarde.
El hombre, de nacionalidad paraguaya, filmaba a clientes en cajeros automáticos y luego clonaba las tarjetas para poder extraer el dinero. Fue detenido por la Policía Federal en el barrio porteño de Monserrat.
Para la felicidad de los ladrones y la preocupación de los policías, fue identificada una moderna herramienta para abrir y vaciar cajeros automáticos en cuestión de minutos. Un dato curioso: se vende por internet.
Las víctimas fueron raptadas en la puerta de una escuela situada en el barrio porteño de San Cristóbal, obligados a retirar dinero de diferentes cajeros automáticos y liberados luego de una hora en el conurbano bonaerense.
Con un procedimiento realizado en el Gran Buenos Aires, donde fueron detenidas cinco personas, tres hombres y dos mujeres, quedó desarticulada parte de la banda que robó dos cajeros automáticos Rosario, informaron fuentes policiales de la Unidad Regional II.
La mujer policía fue obligada a subir al vehículo y recorrer cajeros automáticos en busca de dinero, hasta que finalmente los delincuentes -quienes no lograron su objetivo- la dejaron en libertad en su propio auto y huyeron.
Las transferencias que se realicen por vía electrónica (cajeros automáticos o internet) se acreditarán en la cuenta del beneficiario en el mismo momento en que son enviadas; en la actualidad, dicha acreditación puede demorar entre 24 y 48 horas.