Sospechan que las víctimas, todos hombres, intentaron robar cables en la ruta 33, se electrocutaron y otro compañero los dejó frente a la institución médica.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
cables
Ezequiel tenía 20 años, se había metido en una zanja abierta de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y terminó con el 90% del cuerpo quemado. Falleció luego de agonizar por varias horas. La docente, en su dolorosa despedida, cuestionó a quienes festejaron su muerte.
Fue identificado como Ezequiel Francisco Curaba (21) y vivía en situación de calle.
Ocurrió el domingo pasado en avenida Presidente Perón al 6000. El delincuente sufrió quemaduras severas y su estado es “crítico”, según confirmaron desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Sospechan que el adolescente falleció luego de recibir una descarga eléctrica cuando intentaba robar cables y que fue el hombre quien lo llevó a cometer el delito.
La empresa Edenor llamó hoy a la población a extremar los recaudos ante el peligro que representan los cables eléctricos que se vieron afectados por el temporal de anoche, mientras se trabaja intensamente para subsanar los inconvenientes.
* Por Ricardo Roa. Con las revelaciones de WikiLeaks quedó expuesto como nunca el doble discurso de la diplomacia norteamericana.
* Por Graciela Iglesias. Es probable que WikiLeaks jamás hubiera alcanzado la audiencia global de la cual ahora goza de no ser por su alianza con dos prestigiosos periódicos.
Las dos mujeres suecas que acusan de violación y agresiones sexuales a Julian Assange son una feminista de 31 años y una admiradora de 27 años decepcionada por el fundador de WikiLeaks.
El ex canciller Jorge Taiana afirmó que los cables diplomáticos que fueron revelados por el sitio de Internet son un "conjunto de presunciones" y "un chusmerío".