La historia del famoso descuartizamiento de Alcira Metygher ocurrido en 1955 tenía en vilo a toda la Policía Federal, a la opinión pública en general y especialmente a los chicos de Crímenes.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
burgos
"Esta situación lo tiene desbordado", justificó su abogado, Rubén Carrazone. Intentó lesionarse las muñecas con el cierre de su campera, se descompuso y ahora permanece en la alcaidía, según el letrado.
Luego de más de tres horas en la escena del crimen, finalmente el Tribunal Oral Criminal 2 de La Plata pudo revivir el momento clave del juicio.
El imputado que fue identificado por dos testigos como el autor del disparo que hirió a Carolina Píparo en una salidera bancaria en La Plata en 2010 aseguró: "Me acusan de algo que yo no hice. La verdad está aquí".
La abuela Micaela Burgos terminó la primaria a los 87 años. Ayer recibió su medalla, y prometió que ahora le toca el secundario.
La mujer baleada el año pasado en una salidera bancaria en La Plata por la que debió ser sometida a una operación cesárea de urgencia, tras la que murió su bebé, está embarazada y viajó al exterior.
Un grupo de artistas mendocinos homenajeó anoche al artista en coincidencia con la celebración del "Día Mundial de la Voz" instituido por profesionales de la salud involucrados en la prevención y atención de enfermedades del aparato fonador humano.
Un fiscal penal platense elevará hoy a juicio oral la causa donde investigan a varios detenidos por la salidera a Carolina Píparo, quien fue baleada embarazada, que finalmente ocasionó la muerte de su bebé.
El dueño de una vivienda ubicada en la ciudad de La Plata denunció que asaltantes entraron a su casa a robar dos veces en apenas 24 horas, y contando ambos robos, los delincuentes le llevaron prácticamente todo lo que tenía.
Augusto Claramonte fue liberado por decisión de la sala II de la cámara platense, la cual además confirmó la prisión preventiva para los otros seis detenidos.