El viudo de Carola Bruzzoni, por cuyo homicidio está siendo juzgada su compañera de trabajo Silvia Luna, consideró hoy que la acusada "no mostró ningún tipo de arrepentimiento" durante el debate oral, y una condena "nunca va a calmar la muerte de un ser querido".
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
bruzzoni
El proceso oral contra Silvia Luna, la moza acusada de asesinar de un golpe en la cabeza con una maza de cocina a su compañera de trabajo Carola Bruzzoni, llegará hoy a las 13.30. El fiscal pidió 14 años de prisión.
Lo dispuso el Tribunal Oral Criminal (TOC) 3 de Mercedes. Será el 13 de febrero próximo. La única imputada es Silvia Luna, acusada de homicidio simple contra Carola Bruzoni.
La justicia de Mercedes busca a un menor conocido como "Josecito" para que comparezca como testigo clave en la causa por el homicidio de una mujer asesinada por una amiga en abril de 2010 en un bar de la ciudad bonaerense de Las Heras.
Silvia Luna, denunciada por haber asesinado a mazazos en la cabeza a Carola Bruzzoni, tenía un historial violento que fue denunciado por su ex marido y padre de sus hijos, quien dijo que en una oportunidad discutió con ella y ésta le clavó un cuchillo de cocina en el bíceps.