Los cuatro perdieron y la paciencia de los hinchas se agotó. En Avellaneda decidieron echar a los técnicos Zubeldía y Brindisi. ¿Llegarán el "Virrey" y "Ramoncito" a fin de torneo?
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
brindisi
El entrenador dejó de ser el entrenador "de común acuerdo", según informaron las autoridades del club.
El exentrenador de la selección de hockey sobre césped colaborará con el "Rojo".
Lo dirigió en 1994 y lo sacó campeón. El último paso de Brindisi como Director Técnico fue en Huracán durante el 2011 y no le fue para nada bien.
Brindisi, según indicaron fuentes del club, pasará mañana a despedirse del plantel, que en este naciente torneo Clausura viene de empatar con Argentinos Juniors (1-1) en la fecha inaugural como local y posteriormente perder 2-0 con River Plate el domingo en Núñez.
El conjunto dirigido por Juan José López venció por 2 a 0 a Huracán, en el Monumental, con goles de Erik Lamela y Paulo Ferrari. Con este resultado, River le sacó 7 puntos de ventaja al Globo en la tabla de los promedios.
Huracán, apremiado por el promedio del descenso, igualó 1 a 1 con el equipo de La Paternal. Javier Cámpora, de penal, abrió el marcador a los 2 minutos del primer tiempo para el Globo, mientras que Nicolás Blandi empató para Argentinos Juniors, a los 44 minutos del segundo tiempo.
El director técnico de Huracán se mostró feliz por la goleada ante San Lorenzo y aclaró que "quizás no sume en lo material, pero en lo anímico es clave".
El entrenador Miguel Angel Brindisi aseguró esta tarde que la victoria en el clásico "va a reforzar en lo anímico" y dijo que "hay que gozarlo, pero mañana hay que seguir trabajando".
El arquero de Huracán, Gastón Monzón le pidió hoy "disculpas a la gente" por la mala campaña del equipo, tras perder con Boca (0-2). Además, prometió que el equipo se jugará "la vida" en el clásico con San Lorenzo.