El defensor Alejandro Cipolla dijo que es imprescindible para determinar si se puede incorporar el agravante de “violencia de género”.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
Brenda Uliarte
Detenida hace más de un año y camino al juicio oral, la joven acusada de ser coautora del atentado hizo una presentación por escrito para despegarse del intento de asesinato.
Así lo decidió el juez del Tribunal Oral Federal (TOF) de San Martín, Hector Sagretti, al fallar contra los acusados por el intento de asesinato de la Vicepresidenta, a quienes se les incautó documentación ajena durante los allanamientos realizados en el marco de la causa por el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner.
La magistrada María Eugenia Capuchetti rechazó que los integrantes de Revolución Federal hayan contado con financiamiento externo en el intento de homicidio a la vicepresidenta.
La detenida reemplazó a su defensor oficial, en momentos en que la causa podría ser enviada a juicio en el tramo referido a la acusación contra su persona y otros dos procesados.
Luego de ser liberada, la joven de 21 años aseguró que "sabía que Brenda era una persona bastante fantasiosa y delirante".
Nilo Medina se refirió a la situación de su cliente, uno de los líderes de Revolución Federal, y remarcó que está sufriendo una persecución política.
El polémico youtuber hizo un vivo en Instagram y contó cuál es el verdadero vínculo con la joven que atentó contra Cristina Kirchner.
Los audios encontrados en el celular de la novia de Sabag Montiel son parte de la investigación del ataque a la vicepresidenta. El youtuber tiene dos causas judiciales por presuntos delitos vinculados a la instigación de la violencia.
Un informe del Servicio Penitenciario encendió el alerta. Qué versión dio la detenida por el ataque a la vicepresidenta.