Ante un reclamo de uno de los conductores por un problema técnico, el sonidista dejó bien en claro que no era culpa de él.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
blooper
Los conductores y columnistas del programa estaban sentados en un parte de la escenografía, algo se rompió y terminaron en el suelo. Mirá el video.
El actor visitó el piso de un canal de televisión y en vez de sentarse en la silla eligió el aire. Mirá el video.
La esposa de Fernando Burlando y azafata del programa se pegó un golpazo cuando se puso unas zapatillas con una rueda debajo.
El conductor quiso cruzarse de piernas y su calzado salió volando: impactó directamente en el rostro de su compañera, Paula Chaves.
La modelo volvió a hacer uso de su limitada capacidad con los gentilicios al llamar "belgicanos" a los belgas.
El conductor de Intratables les propuso a sus panelistas comunicarse sólo a través de gestos, pero la producción olvidó cerrar los micrófonos y se vivió una escena muy vergonzosa. ¡Mirá el video!
Justo cuando el supuesto afortunado estaba a punto de agradecer el premio, los conductores de la entrega de galardones más importante de España, anunciaron que se habían equivocado. ¡Mirá el video que recorre el mundo!
Luego de hablar en una entrevista para la CNN sobre la política argentina, la diva de los teléfonos supuso que se habían ido al corte y preguntó: ?¿Quedó bien lo de la política?, sino llego y me pegan un tiro?. Mirá el video en DiarioVeloz.com.
En plena conferencia por la presentación de su película "W.E", Madonna recibió un racimo hortensias como regalo de un fan. A lo que la cantante agradeció cordialmente, pero al instante lo despreció porque no le gustaban esas flores, ante los micrófonos abiertos.