Un grupo del sindicato de trabajadores de la industria del juego se aglutinó en la puerta del estudio en protesta por despidos.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
bingo
Se había aprobado una quiniela instantánea sin consultar a la gobernadora, que rápidamente dio marcha atrás.
El militar retirado que asesinó a su exmujer en Olavarría confesó por teléfono antes de entregarse a la policía.
Se trata de una subametralladora "M3-A1" o "Halcón" calibre .45. El custodio recibió una ráfaga de cinco balazos.
Sólo en JusticiaCero el video que registró todo. Por el caso hay tres detenidos. Una historia de delaciones, corruptela y acusaciones cruzadas dentro de la banda.
Fue en Adrogué. El bingo dijo que la máquina generó un disparo numérico que no condice con ninguna combinación de la tabla de pagos de esa tragamonedas y les ofreció sólo $ 5 mil.
Reclaman el cumplimiento de una sentencia judicial que ordenó reinstalar en su puesto a una delegada que había sido despedida sin causa hace un año.
El secretario gremial de ALEARA, Ariel Fassione, aseguró que esta protesta, que se desarrollará a las 19, será "la primera de una serie de medidas de acción directa", y adelantó que "se va a analizar, oportunamente en asamblea, la posibilidad de un paro de actividades" en la sala de juegos.
El Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar de la Argentina (ALEARA) anunció que llevará adelante el viernes una movilización para reclamar una "urgente recomposición salarial" y protestar por las "condiciones de seguridad e higiene" en la sala de juegos.
Una joven de 21 años, de nacionalidad paraguaya, quedó imputada en una causa por falsa denuncia, después de que gastara en el Bingo parte de un dinero que acababa de cobrar, perteneciente a su jefa, y para justificarlo inventó una historia de un secuestro que nunca existió.