El gobierno de EE.UU desclasificó 103 cartas del terrorista que encontraron en su casa después de su muerte.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
bin
A dos años de la muerte del fundador de la red terrorista Al Qaeda, casi todos los miembros del equipo de élite estadounidense que participaron del operativo murieron.
El presidente estadounidense, Barack Obama, incluye en su campaña electoral la operación que acabó con el fundador de Al Qaeda.
La muerte del coronel libio Muammar Kadhafi y del jefe de Al Qaeda, Osama Bin Laden, además del final de la guerra en Irak, son "poderosos recordatorios de la renovación del liderazgo estadounidense en el mundo", afirmó Barack Obama.
La llamada "primavera árabe" ha visto el derrocamiento del egipcio Hosni Mubarak, el tunecino Ben Alí y el libio Muamar al Khadafi, mientras los gobernantes de Siria, Bashar al Asad; Yemen, Abdalá Saleh; y Barein, Hamad bin Isa al Jalifa, se aferran al poder.
Se trata del egipcio Aiman al Zawahiri, considerado hasta ahora el número dos de la red, según un mensaje publicado hoy en una página islamista en Internet.
Por Eduardo Toledo. Con las últimas noticias que riegan el mundo occidental germinan los augurios más oscuros de nuestro tiempo. Hoy, al parecer, es un día de fiesta para los que luchan contra el terrorismo, y debería serlo también para todos los que enarbolamos alguna vez la bandera de la Paz.
Kathryn Bigelow, directora de la ganadora al Oscar, 'The Hurt Locker', será la encargada de llevar a las pantallas la operación que acabó con la vida del líder de Al Qaeda.
Dos congresistas de EE.UU. preparan un proyecto de ley que otorgaría hasta 50 millones de dólares de recompensa por la captura de Osama bin Laden a las familias de las víctimas y organizaciones de respuesta a los atentados del 11 de septiembre de 2001.
*Por Tariq Ramadan. La muerte de Bin Laden, un símbolo e icono del terrorismo, no tiene casi importancia para los musulmanes del mundo.