El hombre de 31 años tenía tobillera electrónica y lo detuvieron luego de una pelea vecinal en Berazategui. De milagro no mató a nadie. El video fue grabado con el celular de uno de los vecinos.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
berazategui
Se trata de Yésica Natalia Cuevas, de 42 años, que fue vista por última vez el lunes pasado a la mañana.
El adolescente de 13 años sufrió el ataque de sus compañeros de clase. Fue trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde permanece aún internado y a la espera del alta.
Candela tiene 17 años, se fue de la casa de sus abuelos el sábado pasado y los papás creen que fue luego de haber acordado reunirse con alguien a través de las redes sociales. Los mensajes amenazantes que recibieron.
Un grupo de padres fue a pedir explicaciones luego de que el alumno amenazara a sus compañeros. Investigan si el arma era de juguete.
La mujer llevó a su hija sin vida al hospital y acusó a la hermanita de ahorcarla. Pero fue arrestada junto a su pareja. Investigan si las niñas fueron abusadas.
Hugo René Martínez, excapitán de la Policía Bonaerense, recibió un disparo en el abdomen cuando se resistió al robo del vehículo. Había dado la voz de alto y llegó a desenfundar su arma.
Los fallecidos, de 48 y 36 años, no tenían vínculo alguno. Ingresaron al Hospital Evita Pueblo con un cuadro de diarrea y vómitos. Les encontraron shigella y salmonella.
La víctima había vendido una propiedad semanas atrás y sospechan que los delincuentes tenían este dato. Ingresaron a la vivienda y tras forcejear le efectuaron tres disparos.
La madre y el padrastro de la víctima fueron acusados por el filicidio. Ambos se negaron a declarar y continuarán detenidos. Primero, habían dicho que el menor se había caído en la bañera.