La legisladora Liliana Montero denunció al gobernador de Córdoba, José Manuel De La Sota, por las condiciones inhumanas en las que permanecían los pacientes.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Los comercios deberán exhibir en las góndolas los precios de los productos sin impuestos
- Así fue la primera cita entre la China Suárez y Franco Colapinto: “Ella lo esperaba…”
- Se conoció el plan oculto de Wanda Nara en medio de la escandalosa separación con Mauro Icardi
- Pidieron en Formosa el juicio político contra el gobernador Gildo Insfrán
bell
Tres delincuentes armados ingresaron a una casa y se llevaron 20 mil pesos, alhajas, dos televisores, otros objetos de valor y su auto.
El caso ocurrió ayer, cuando un hombre, cuya identidad no trascendió, ingresaba el automóvil al garage de su casa, en las calles 14 esquina 461 B, de City Bell, junto a su esposa.
Cinco delincuentes fuertemente armados atacaron a un reconocido profesional de la salud y a su familia, luego de tomarlos como rehenes en su casa de City Bell, partido de La Plata.
La familia de un dirigente del club Estudiantes de La Plata fue víctima de un violento asalto registrado en una vivienda de la localidad de City Bell.
Un delincuente entró a una casa, y mientras las cuatro personas que estaban dentro no se dieron cuenta, el asaltante se llevó dinero y joyas.
Dos delincuentes armados protagonizaron un violento asalto en la casa de un matrimonio ubicada en la localidad platensel, donde redujeron a sus víctimas, las golpearon y tras dejarlas encerradas escaparon con dinero y notebooks.
Un jubilado de 67 años fue víctima de un violento asalto en su vivienda de City Bell, protagonizado por delincuentes que, para sacarle dinero, electrodomésticos y hasta una pistola, lo amenazaron con armas de fuego y lo ataron en una habitación.
Dos delincuentes protagonizaron un brutal asalto a una pareja de profesores universitarios, en su casa de la localidad de City Bell, La Plata, donde los ataron de pies y manos y los amenazaron con quemarlos con una plancha si no les decían dónde guardaban el dinero.
Ocurrió en City Bell, en la casa de la chica. El agresor es un jugador de rugby de 21 años que, como la víctima, debió ser hospitalizado.