La ensayista se destacó en el ámbito de la crítica literaria y cultural.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
beatriz sarlo
La ensayista y crítica literaria dijo que le causó "sorpresa" la inclusión de su nombre en el texto. "No estoy del todo de acuerdo", aseguró.
La ensayista se refirió a Javier Milei como alguien que "dice palabrotas para llamar la atención" y a Facundo Manes como una persona que "busca que la gente sea feliz pero no nos ha explicado el método".
La ensayista puso en duda la soberanía argentina sobre las islas. Se sumó así al debate generado por los dichos de una precandidata de Juntos por el Cambio.
Una librería llamó a incendiar los libros de Beatriz Sarlo. Otra anuncia que no venderá el libro de Mauricio Macri porque no coincide con sus ideas. El fantasma del fanatismo y la intolerancia de la Alemania nazi campea esa siniestra convocatoria, que en su momento también hizo la última dictadura militar.
En su declaración ante la Justicia, la escritora mencionó que la esposa del gobernador le ofreció la vacuna anticipadamente.
La escritora le dijo a la jueza María Eugenia Capuchetti, que investiga la vacunación VIP, que fue Soledad Quereilhac quien le hizo el ofrecimiento para inocularse sin esperar su turno.
La periodista y escritora, quien había dicho que le habían ofrecido la Sputnik V “por abajo de la mesa”, se presenta ante la jueza Capuchetti y el fiscal Taiano
A la conductora le preguntaron por la escritoria y pensó que le hablaban de la legendaria figura del cine.
Lo dijo para responderle al senador Mariano Recalde, que insistió en “juzgar los delitos que cometa cualquier persona”.