El 10 de septiembre de 2010 dos jóvenes murieron y 50 resultaron heridos al derrumbarse un entrepiso.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
beara
La contaduría de la disco incluía este pago en sus registros. Dos jóvenes de 20 y 21 años murieron en 2010 durante un derrumbe en el local.
Ir a una disco es una amenaza. La inseguridad se convirtió en la moneda corriente de las salidas nocturnas.
Los imputados en el derrumbe del boliche en el que murieron dos chicas fueron excluidos de la causa.
La Cámara del Crimen confirmó los procesamientos tras la muerte de dos adolescentes al quedar atrapadas tras derrumbarse el entrepiso del local en el 2012.
La medida, que incluyó un embargo de 1.000.000 de pesos sobre los bienes de los cinco integrantes de la sociedad "El Viejo Sabio", también alcanzó a un relacionista público del boliche.
La fiscal de instrucción Graciela Gils Carbó reclamó hoy la citación a declaración indagatoria de tres ex funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires y dos empresarios por irregularidades e inclusión de firmas falsas en los documentos de traspaso del céntrico cine Los Ángeles, con el fin de desalojar del lugar a sus anteriores dueños.
Uno de los socios de la empresa que explotaba el boliche "Beara", en el barrio de Palermo, cuyo derrumbe provocó la muerte de dos jóvenes, es el presunto dueño de una empresa dedicada a la construcción de inmuebles, indicaron fuentes vinculadas al sumario penal.
El cuestionado Martín Farrell renunció casi dos meses después de la tragedia. Se le reprocha haber habilitado como casa de fiestas privadas al boliche donde murieron dos chicas pese a las recomendaciones en contra de una funcionaria.
El gobierno porteño aceptó la dimisión de Martín Farell, integrante de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y jefe del área de habilitaciones.