La final se disputará el 25 de mayo en el estadio de Wembley, en Inglaterra.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
bayern
El club alemán, que contará con el entrenador catalán a partir de julio, anunció que quiere armar un equipo campeón, y para eso cuenta con 278 millones de euros.
El conjunto inglés es el campeón luego de vencer desde los tiros penales al Bayern Munich. Primer título para el equipo azul.
Gómez y Ribery le dieron la victoria a Bayern Munich por 2 a 1 sobre el merengue, que descontó con el gol de Ozil, en la semi de la Champions.
Con goles de Silva y Toure Yaya, el equipo inglés venció 2 a 0 al conjunto alemán, pero no le alcanzó para clasificar a los octavos de final, porque Nápoli también ganó y lo pasó con el puntaje.
Un doblete Mario Gómez en los últimos minutos del primer tiempo le dio al Bayern de Múnich una clara victoria por 2-0 ante el Manchester City, que se sumó a la lista de equipos que no han podido marcar esta temporada ante el conjunto alemán.
Louis Van Gaal fue destituido como técnico del Bayern Munich, luego del empate ante Nuremberg. Al técnico holandés lo reemplazará de forma interina su asistente Andries Joncker hasta final de temporada.
Venció al Beyern Munich por 3 a 2. El defensor del título, con Esteban Cambiasso de titular, llegó a estar 2-1 abajo y se despedía, pero se agrandó en el complemento y cambió el resultado a dos minutos del final que le dio el pase por goles de visitante. En la ida había ganado el Bayern por 1-0.
Bayern Munich, con un gol en el último minuto, derrotó 1-0 al Inter en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. Mario Gómez, a los 44 minutos de la segunda etapa, marcó el gol.
Bayern Munich-Inter, Lyon-Real Madrid y Arsenal-Barcelona son los partidos de máxima atención.