El hombre también pertenece a la fuerza de seguridad.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
bariloche
El menor era buscado desde el martes por la tarde, cuando su padre lo perdió de vista mientras jugaba con su perra. La mascota había aparecido durante la madrugada de este miércoles.
Se trata de una joven bonaerense que había viajado junto a sus compañeros a la clásica ciudad patagónica. Tras ser internada, tuvo un shock séptico luego de haber experimentado síntomas compatibles con un cuadro de mononucleosis. De acuerdo a la versión extraoficial que se difundió, la chica ya había experimentado problemas de salud antes del viaje.
La chica quedó internada en terapia intensiva en el Hospital Carrillo. Padece un traumatismo craneofacial. Su estado es reservado.
El incidente ocurrió este miércoles por la madrugada durante un viaje de egresados. La víctima, un estudiante rosarino de 17 años, está internada con pronóstico reservado.
Se trata del norovirus. Las autoridades municipales trabajan contener los contagios.
La víctima es menor de edad y los sospechosos pertenecen a un colegio de Santa Fe. El ataque habría ocurrido en la habitación del hotel que ellos ocupan durante su viaje de egresados.
La víctima, de 73 años, quedó atrapada entre su vehículo y la columna del portón del domicilio. Su esposa presenció el hecho.
Sus familiares no sabían nada de él desde el domingo, cuando lo convocaron a una supuesta reunión. El lunes hallaron su auto. Sospechan que lo asesinaron.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes. La víctima fue identificada como Alex Alfredo Alvarado Peralta, quien sufrió cinco heridas de arma blanca durante una pelea.