El hijo de un fabricante de sanitarios fue raptado por un grupo de delincuentes cuando salía de su casa de Villa Ballester. Para liberarlo, la familia pagó 150 mil dólares.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
ballester
El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de San Martín dará a conocer hoy el veredicto del juicio al hombre acusado del crimen del contador Gabriel Miani, asesinado en mayo de 2008, en la localidad bonaerense de Villa Ballester.
Ocurrió en Villa Ballester, donde la zanja en la que trabajaba un grupo de operarios de una empresa tercerizada de Agua y Saneamientos Argentinos, cedió y aplastó a dos obreros.
Un abogado fue capturado por delincuentes que se subieron a su auto en Villa Ballester, lo llevaron hasta un asentamiento de la zona y más tarde fue encontrado herido de un balazo en el pecho, adentro del vehículo y junto al cadáver de uno de sus captores.
Fuentes del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Ballester dijeron que el accidente ocurrió a las 8.55 a la altura del cruce de la vías con la calle Sarratea, por causas que comenzaron a ser investigadas.
Un delincuente murió de un balazo en la cabeza al forcejear con un médico que lo persiguió luego de haber sido asaltado y golpeado durante un robo, en una casa del partido bonaerense de San Martín.
Un adolescente de 17 años fue asesinado de un balazo cuando salía junto a unos amigos de un baile en la localidad bonaerense de Villa Ballester y por el crimen la policía busca a un chico de 16, como el presunto autor del disparo, informaron hoy fuentes de la fuerza.