Michael Packard es pescador y fue tragado por el cetáceo, quien lo lanzó al mar unos instantes más tarde.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
ballena
Los usuarios de las redes sociales captaron el momento en que la cría se acercaba a la costa de la localidad bonaerense.
Los especialistas creen que nadó hasta aguas abiertas o falleció y se hundió.
En un operativo de emergencia, investigadores del CONICET debieron reaccionar rápidamente para evitar la muerte del cetáceo.
Mientras los hombres estaban buceando en California, casi desaparecen dentro de la boca de la animal.
Un niño inglés de ocho años se encontraba jugando en una playa de Inglaterra y la curiosidad lo invadió. Halló ámbar gris en unas rocas, y la misma valía unos 50.000 euros.
La figura de 12 metros de largo y unas 30 toneladas de peso sorprendió a los presentes en el lugar. El cuerpo estaba estancado en una piscina. Mirá las fotos...
El animal fue encontrada con múltiples cortes y una aleta amputada, por lo que se cree que podría haber chocado contra la hélice de un barco.
Todos tenemos un pasado, algunos más oscuro que otros, pero un pasado al fin. Y la ballena de Twitter, esa que nos anuncia el error 404, también lo tiene.
Fue en las costas de Sudáfrica cuando el mamífero se estampó con la embarcación y destrozó el mástil quebrándolo en dos partes, lejos del temor, los pasajeros fotografiaron el hecho.