Sergio Sánchez llegó a Argentina y contó cómo fue su encuentro con Bergoglio y denunció malos tratos en el aeropuerto antes de partir hacia Roma.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
asunción
Por Nieves Otero. DiarioVeloz.com habló con la experta en protocolo sobre la ceremonia de asunción y el encuentro de Cristina y Francisco. ¿Qué opinó de Cristina? ¿Quiénes fueron los mejor vestidos? ¿Y los peores?
Hay pantallas instaladas en los barrios populares de la ciudad para que los vecinos que recibían la visita de Bergoglio habitualmente, hoy sigan de cerca su asunción a Papa.
Mañana, desde las 5, realizaremos una cobertura especial. Sumate a nosotros, y seguí la asunción de Jorge Bergoglio, en vivo, desde DiarioVeloz.com.
31 presidentes y numerosos jefes de gobierno, representantes de la nobleza y de otros credos religiosos, entre ellos, la presidente Cristina Fernández de Kirchner, participarán en la misa de inauguración del pontificado de Bergoglio.
Mandatarios y personalidades de todo el mundo comenzaron a llegar hoy a Roma para participar el martes de la misa de inauguración del pontificado del papa Francisco, en la que estarán representadas más de 100 naciones.
El conductor y la modelo se fueron de vacaciones a Europa. La idea es recorrer Madrid y París, y quizás, asistir a la ceremonia de asunción.
La presidente adelantó su agenda para llegar al encuentro que mantendrá el lunes por la mañana con Jorge Bergoglio, quien hoy rezará su primer Angelus frente a la Plaza San Pedro en la Ciudad del Vaticano.
La princesa de la Casa de Orange estará en la ceremonia inaugural del pontificado del Papa Francisco, que está anunciada para el 19 de marzo. Será televisado en el Obelisco.
Después de reconocer que en el país tiene "diferencias" con la cúpula episcopal, fuentes oficiales confirmaron que la presidente tiene pensado presenciar el acto en la Ciudad del Vaticano.