Una cámara de seguridad registró la secuencia en la que un grupo de policías disparó al albañil de 26 años. "¿Qué policía tenemos? Matan a la gente buena y a los malos no", reclamó el padre del joven.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
asesinato en mar del plata
El hecho ocurrió esta madrugada. La víctima iba junto a dos amigos, mientras regresaban de un evento en el club Alvarado.
La víctima de 27 años estaba desaparecida desde el viernes, cuando salió de la casa de un amigo. El último mensaje que le envió al chico fue clave para dar con ella.
Fue en Mar del Plata. La mujer recibió un tiro en el cuello y el hermano de ella en la cabeza. El acusado se negó a declarar y seguirá preso.
Las víctimas, identificadas como Franco Rodríguez y Carlos Lugones, fueron hallados en el barrio Parque Hermoso. Ambos tenían antecedentes penales y por el hecho fueron detenidas dos personas.
Horror en el centro de Mar del Plata: mataron a puñaladas a un adolescente en la peatonal San Martín
Ocurrió esta madrugada. La víctima, de 17 años, fue atacado por un grupo de cuatro personas.
La víctima presentaba cortes en la espalda y una puñalada mortal.
Los adolescentes arrojaban bolsas con hielo desde un séptimo piso. La víctima tenía 30 años.
Ocurrió en Mar del Plata. "Maté a mi padre, me quiero matar", llegó a decirle el hombre a una persona que intentó asistirlo tras el choque.
Según el informe, León Haziel Luna murió por un coágulo en el corazón.