Se conocen día a día casos más absurdos donde se balean por nada, mueren por nada.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
asesinar
Un estadounidense comenzará a ser juzgado esta mañana, acusado de asesinar a su mujer embarazada de ocho meses y sus hijos de 4 y 6 años, degollados en su casa en 2009.
La justicia condenó al profesional a siete años de prisión condicional por intentar asesinar en varias oportunidades a un bebe recién nacido que padecía graves problemas de salud en el Hospital Italiano de La Plata.
Detuvieron a tres hermanos acusados de asesinar a la pareja de su madre para vengar supuestos malos tratos.
Se trata de Manuel Achucarro, de 33 años, quien fue aprehendido por hombres de la Dirección Homicidios de la Policía como presunto autor del crimen de Jonathan Mauro Wechen, de 21 años, ocurrido el 21 de agosto de 2009.
El detenido está acusado del asesinato de un chico de 15 años, quien fue baleado con un revólver calibre 38 cuando estaba con dos amigos cerca de su casa y mantuvo una discusión con otro grupo de jóvenes.
La víctima de 46 años recibió un impacto en el pecho de una amiga a bordo de un automóvil en la localidad bonaerense de Ramos Mejía y los investigadores buscan al presunto agresor.
Tras haber matado a cuchillazos a su hija, la mujer de 46 años habría intentado suicidarse provocándose cortes en ambos brazos.
Un joven fue detenido en la ciudad de La Plata sospechado de haber asesinado a cuchilladas a su madre, quien se habría negado a darle dinero para sus gastos.