Carlos Manuel A. recibió 4 años y 6 meses de prisión efectiva en septiembre pasado, tras haber estado varios meses prófugo. Le impusieron una tobillera de geoposicionamiento y la prohibición de salir de CABA.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
Arturo López
El 19 de noviembre de 2021, Arturo López fue brutalmente agredido en el estacionamiento donde trabajaba. Desde entonces permanece internado y sufre graves secuelas.
La ART indicó que Arturo López padece un “caso crónico” que demandará medicación y acompañamiento por el resto de su vida. Sus hijas todavía esperan que la Justicia resuelva si el atacante irá a la cárcel.
El juez rechazó la pena de tentativa de homicidio ya que entendió que el agresor no tuvo intención de matar a Arturo López. Se espera una pena de 3 a 10 años de prisión, pero podría ser menor porque era menor en el momento del brutal ataque.
El joven de 18 años estuvo cinco meses prófugo de la Justicia. En noviembre del año pasado le dio una piña al trabajador de un estacionamiento cuando vio que su auto estaba rayado.
Florencia, la hija mayor de Arturo López, habló con Infobae luego de enterarse de la detención del joven que golpeó brutalmente a su padre.
El joven estaba escondido en Uruguay y decidió presentarse a un Instituto de Menores una semana antes de cumplir 18 años. La víctima, Arturo López, sigue en estado delicado.
Además, el hombre contó que el agresor está escondido en Uruguay. La víctima, Arturo López, sigue en estado delicado.
José Pereyra lo hizo a través de un comunicado. El domingo había señalado que si el agresor no se entregaba a la Justicia él iba a tomar esta determinación.
Carlos Manuel A. lleva 72 horas prófugo de la Justicia luego de que la jueza del caso firmó su pedido de arresto. Las sospechas sobre el BMW rayado y el curioso hallazgo sobre el padre del chico.