En un tribunal militarizado, “Guille” Cantero fue encontrado culpable de dirigir desde su celda varios atentados contra la Justicia. “¿Mi oficio? Contrato sicarios para tirarle tiros a los jueces”, había dicho.
DOLAR
OFICIAL
$816.08
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $875.65
VENTA
BLUE
$1.18
COMPRA $1.20
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
ariel maximo guille cantero
Lo encontró la DDI de Mercedes por pedido de dos fiscales de Rosario que investigan la balacera al Centro de Justicia Penal el miércoles pasado.
Así se presentó ante los jueces del tribunal que juzga a 7 integrantes de la organización por 10 ataques contra edificios y funcionarios judiciales ocurridos en 2018.
Ariel Máximo "Guille" Cantero fue condenado a dos años de prisión por tenencia ilegal de arma de guerra.