En esa ciudad de la provincia de Buenos Aires, murió una bebé tras haber sido picada. La importancia de evitar espacios con poca higiene en la vivienda.
DOLAR
OFICIAL
$816.08
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $875.65
VENTA
BLUE
$1.18
COMPRA $1.20
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
Araña del rincón
La mamá de la pequeña fue tres veces a la guardia pero recién en la última consulta lograron dar con el diagnóstico correcto pero fue demasiado tarde.
La familia de Gustavo Occelli denuncia “mal accionar” y “negligencia” de parte del personal de salud que lo atendió. Sostienen que los médicos se negaron a brindarle la atención con la excusa de que ya tenía un tratamiento indicado.
Su veneno puede ser diez veces más potente que el de una cobra, y se la conoce como “araña del rincón” por su capacidad de esconderse en zócalos, grietas y rincones de difícil acceso.