Las bolsas europeas operaban con en alza a media rueda de hoy, excepto la de Gran Bretaña, cuyo principal índice retrocedía 0,06 por ciento.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
alzas
Las bolsas del viejo continente operaban con alzas a media rueda de hoy por el buen desempeño de las empresas automotrices y la aprobación de un segundo rescate a Grecia.
Las principales plazas europeas iniciaron la última jornada de la semana con subas, que en algunos casos superan el 1 por ciento.
Pese a la incertidumbre relativa a la crisis de la deuda en la zona euro, las principales plazas iniciaron las operaciones con ganancias superiores al 1% en muchos casos.
Mientras los analistas pronosticaban una actividad bursátil con pocas transacciones, las principales plazas abrieron el viernes con leves subas.
Las principales plazas de Europa iniciaron con ganancias, en un mercado con los inversionistas entusiastas por la primera operación de préstamo a tres años del Banco Central Europe destinado a las entidades bancarias de la zona euro.
La mayoría de las bolsas europeas marcaba índices en alzas al promediar la rueda de hoy.
A pocas horas de una cumbre decisiva para el futuro del euro, las principales plazas bursátiles iniciaron sus operaciones en positivo.
A la espera de la cumbre del viernes de la Unión Europea, en Bruselas, las plazas de Europa operaron con alzas generalizadas. Por su parte, en Tokio, el índice Nikkei tocó un nuevo máximo en cuatro semanas.