Las políticos muestran su intimidad y cuentan cuáles son los platos que más le gustan comer.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
altamira
Dirigentes de izquierda repudiaron las acusaciones de Cristina por los incidentes en la Plaza de Mayo el Día de la Memoria.
El subteniente de Policía Bonaerense, salvó milagrosamente su vida ya que los atacantes le dispararon a quemarropa en cuatro oportunidades y un solo proyectil le causó la rotura del fémur izquierdo.
La presidente Cristina Fernández alcanzó casi el 54 por ciento de los votos en las elecciones generales y le sacó 36 puntos de ventaja al segundo, el socialista Hermes Binner, escrutadas el 98,11 por ciento de las mesas.
Cristina Fernández votó en Río Gallegos cerca del mediodía, al igual que Ricardo Alfonsín, Elisa Carrió, Hermes Binner, Eduardo Duhalde, Jorge Altamira y Alberto Rodríguez Saá. El ministro del Interior recalcó que los comicios se desarrollan con "total normalidad".
El candidato a presidnete por el Frente de Izquiera emitió su voto esta mañana, alrededor de las 11.40, en Villa Domínico.
A partir de las 8 quedaron formalmente abiertos los comicios en todo el país, para elegir presidente, gobernadores, diputados, senadores y autoridades comunales.
El precandidato a presidente por Frente de Izquierda, Jorge Altamira, votó esta mañana en una escuela de la localidad bonaerense de Villa Domínico.
Diez binomios de precandidatos a presidente y vice competirán en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias que se realizarán mañana en todo el país.
*Por Carlos Pagni. Además de los candidatos y los programas -si los hubiere-, el sistema electoral será este año, como pocas veces, un protagonista decisivo en la disputa de poder.