Como consecuencia del tsunami en Japón, un balón recorrió más de 3.100 kilómetros y terminó en las orillas de una isla. Su dueño ahora espera recuperar el único objeto que le quedó de la tragedia.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
alaska
El sismo sacudió hoy el archipiélado de Fox a unos 192 kilómetros al sureste de Alaska y debido a su magnitud el Instituto Geológico de Estados Unidos declaró el alerta de tsunami.
El actor de 74 años publicó ayer un anuncio en el diario norteamericano "The New York Times" y escribió un artículo en el "Huffington Post" en el que vaticinó una "tragedia ambiental" en el caso de que se concrete la instalación de la mina Pebble en el sudoeste de Alaska.
Por Brian Handwerk* En lo que ahora es el centro de Alaska, uno de los primeros americanos fue sepultado en un foso dentro de su casa, hace 11.500 años, según revela una nueva excavación. La casa y restos humanos antiguos permiten echar una inusitada mirada a la vida cotidiana de los americanos de la Era de Hielo, afirman los científicos.
Se trata de dos bloques situados en tierra en la prolífica zona de North Slope, según un despacho de la agencia de noticias DPA.