Durante la emisión de un canal en Montana, Estados Unidos, una locución avisaba que "Los cuerpos de los muertos se están levantando".
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
alarma
El hecho ocurrió en la noche del lunes y la propia gerencia del country salió a explicar lo que había pasado. Escándalo y preocupación. Enterate la historia en DiarioVeloz.com.
Tras las denuncias de los vecinos, y ante la presencia de los móviles de televisión, la sirena se desactivó sin que nadie ingresara a la casa. ¿Qué pasó?
El canal recibió anoche un llamado telefónico anónimo, que anunciaba una bomba en la emisora. Luego se comprobó que era una falsa alarma.
La policía investiga un paquete dejado dentro de un auto estacionado hoy cerca del Pentágono luego de detener a un sospechoso que los llevó hasta el vehículo, informó la cadena de noticias CNN, que citó a fuentes policiales.
El presidente de Ecuador levantó anoche el estado de alerta de tsunami. Durante un anuncio oficial el mandatario señaló que el sábado se levantará el estado de excepción que regía para las seis provincias ubicadas en la costa de ese país. Guatemala también puso fin al alerta.
Lo aseguró el médico de Estudiantes, Hugo Montenegro, luego de diagnosticarle a la "Brujita" un "esguince en el tobillo derecho". "Es un tobillo que ha tenido episodios similares, así que no es conveniente infiltrarlo", advirtió.
* Por Carlos Burgueño. Los resultados de las paritarias docentes cerradas en tiempo de descuento el viernes último encendieron la alarma entre los empresarios.
Una falsa alarma de bomba se produjo hoy en la embajada de Estados Unidos ante la Santa Sede.
Lo informó el ministerio del Interior. La alerta la había declarado el Gobierno español tras el paro de los controladores.