La pequeña murió cuando era trasladada a un centro de mayor complejidad. Ocurrió en en una vivienda ubicada en el barrio Colonia Paso Báez de la localidad de Laguna Naineck.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
alacrán
Desde el Malbrán confirmaron que la especie que apareció contienen veneno. El experto Adolfo de Roodt detalló que la picadura de estos aráncidos puede generar un "envenenamiento grave". Aparecieron en el Lenguas Vivas.
Las autoridades del hospital donde fue atendido señalaron que el chico no fue llevado al centro de salud a tiempo.
Se encuentra internado en el Hospital de Niños de Córdoba con evolución favorable. Es de la localidad de Chacras de la Merced. La mamá había advertido la presencia numerosa de alacranes.
Los arácnidos vuelven a preocupar a la población. En zonas urbanas se pueden hallar en sótanos, túneles, depósitos y cámaras subterráneas.
Sus familiares denuncian que en el hospital de Goya tardaron en aplicarle el suero porque decían que era una picadura de hormiga.
La nena de diez años fue atacada por una de las especies más peligrosas en el balneario "La Perla", la más popular de "La Feliz" y quedó internada en el hospital Materno Infantil local, donde está en observación.
Los comerciantes de repelentes intensificaron sus ventas, después de la internación del chico envenenado en Palermo.
El productor de La Tota y el productor de Alacrán se pelearon en la calle Luro. La disputa terminó con golpes de puño y la intervención de la policía.
El niño fue trasladado al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba luego de recibir la picadura mientras dormía. El llanto del pequeño alertó a los padres, que capturaron al arácnido, y llamaron a la policía para el traslado.