Luego del enfrentamiento público de la nieta de Carlos Menem con Zulemita Menem, se sumó a la polémica Carlos Nair, quien apoya a su hermana en la duda sobre la paternidad de Carlitos Junior.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
air
La caída del avión que volaba desde Río de Janeiro a París hace tres años se produjo en gran medida por errores de los pilotos, según determinó la investigación sobre el accidente presentada en París.
Un avión de la empresa Air Canada tuvo un principio de incendio y los pasajeros fueron evacuados de inmediato. Se encuentran en buen estado de salud.
La Oficina de Investigaciones y Análisis (BEA) francesa anunció el viernes que identificó una serie de errores de pilotaje en el accidente del A330 de Air France Rio-París que el 1 de junio de 2009 cayó al Océano Atlántico frente a las costas de Brasil con 228 personas a bordo. La empresa, sin embargo, salió a respaldar a los tripulantes.
El Gobierno galo espera que los expertos regresen a Francia a partir del miércoles 11 de mayo, fecha en la cual llegarán a la Guayana francesa tras pasar varias semanas rescatando piezas del avión accidentado en junio de 2009.
Se desconocen cuántos cadáveres podrán ser remontados desde el fondo del mar después de estar sumergidos cerca de dos años y los expertos temen que los cuerpos no resistan la manipulación y el cambio de ambiente.
Los expertos consiguieron la grabación de voz de la cabina de los pilotos, lo que es la última esperanza para dilucidar lo que ocurrió con el Airbus A330-200.
La caja negra del avión de Air France que hace casi dos años cayó al Atlántico cuando volaba de Río de Janeiro a París fueron recuperadas a unos 4.000 metros de profundidad, informó hoy la agencia de aviación civil francesa (BEA).
Hay "esperanzas" de encontrar las cajas negras de la aeronave, cuya caída en aguas de Brasil causó 228 muertos. Los restos están en un espacio "relativamente reducido", dijeron investigadores