El abogado de Pablo Parra, amigo de la víctima y principal sospechoso del asesinato, sostiene que los procedimientos durante la investigación se hicieron de forma errónea. Los celulares del sospechoso y de la joven de 19 años siguen sin aparecer.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
Agustina Fernández
La inquietante trama detrás del caso de caso de Agustina Fernández, la joven asesianda en Cipolletti
Un ADN sería la clave del asesinato. Cuál es la pista de la obsesión. Tenía 19 años y fue brutalmente asesinada a golpes. Un supuesto amigo de la chica quedó detenido y la fiscalía explicó que existen varias pruebas que lo inculpan.
Pablo Parra, inquilino de la casa donde mataron a la chica y última persona que la vio con vida, fue imputado por el femicidio de la chica de 19 años.
Los investigadores creen que la joven de 19 años fue sorprendida por al menos un delincuente que ingresó a robar y que la atacó golpes.
“Mi hija se defendió de una cara conocida”, aseguró Silvana Cappello sobre el relato de Pablo Parra, dueño de la casa de Cipolletti donde asesinaron a su hija.
La fiscalía sostiene la hipótesis de que la estudiante de medicina asesinada en Cipolletti fue víctima de un robo. Sin embargo, crece la presión para que el caso se investigue como un femicidio.