Al menos seis efectivos de la Policía Federal fueron detenidos en la ciudad de Salta por su presunta relación con actividades del narcotráfico en la zona norte del país.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
agentes
Casi 4 millones de alumnos estarán sin clases por una huelga del Frente Gremial Docente. También estará paralizado el sistema hospitalario y la administración pública.
Mientras se desarrollaba el operativo, los agentes fiscales junto con los inspectores del Ministerio de Trabajo de Córdoba, constataron que "la mayoría de los trabajadores eran de nacionalidad boliviana, no se encontraban registrados y vivían en condiciones deplorables en la misma obra en construcción".
El magistrado aclaró que el imputado, Iván Alejandro Fontán, lo hizo "extraoficialmente", con testimonios efectuados ante los agentes policiales que lo detuvieron en la localidad de Ingeniero White.
Un camión que circulaba por la ruta 7, en la altura de Chacabuco, perdó las ruedas de tracción y despistó, cortando parcialmente esa vía.
Como consecuencia del accidente se registran importantes demoras debido al corte del carril rápido de la autopista de la mano a Capital Federal, donde agentes de Gendarmería Nacional controlaba el tránsito habilitando los demás carriles.
Ocurrió esta madrugada en el cruce de la avenida San Juan con la calle La Rioja. A raíz del impacto, uno de los agentes debió ser retirado por los bomberos.
Dos policías federales mexicanos fueron detenidos por sospechas de que dispararon contra un universitario, hospitalizado en situación estable, durante una manifestación en la convulsa Ciudad Juárez (norte de México), informó este sábado el gobierno.
Los once ex oficiales y tres ex médicos durante la última dictadura militar son acusados de crímenes de lesa humanidad.
Fueron sancionados por haber permitido el ingreso de celulares, chips y modems al Centro Universitario de Villa Devoto, desde donde se organizaban secuestros virtuales.