Manuel Gutierrez habló en "Hola Chiche" sobre el conflicto docente luego de que su gremio no llegara a ningún acuerdo con el Gobierno.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
ademys
A pesar de la reunión convocada por el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, los maestros confirmaron el paro.
Los docentes agrupados en Ademys no acordaron con el gobierno de la ciudad la suspensión de la medida de cierre de 221 grados y los dirigentes propusieron un paro para el 10 de abril.
El secretario de prensa de Ademys, Manuel Gutiérrez, reveló que el gobierno porteño propuso acortar de 221 a 120 el cierre de cursos que no tengan más de 15 alumnos.
La CTA marchará al Ministerio de Trabajo donde esperan juntar diez mil personas. Y docentes porteños se movilizarán a la cartera de la Ciudad.
La Asociación Docente de Enseñanza Media y Superior (Ademys) resolvió esta noche realizar un paro de actividades mañana en repudio "a la agresión recibida" ayer cuando se movilizaban a la Legislatura.
La diputada porteña denunció que durante la sesión en la que se votó la reforma a la Juntas de Clasificación desde el edificio de la Legislatura se dispararon balas de goma contra las personas que estaban en la calle.
Docentes sindicatos SUTEBA y ADEMYS bloquean el tránsito en el microcentro porteño en apoyo de sus colegas de Santa Cruz del gremio ADOSAC, en huelga desde hace casi un mes en reclamo de aumento salarial y con bloqueos a yacimientos petrolíferos.
La medida de fuerza que iniciaron hoy los maestros de las escuelas públicas porteñas tuvo una gran adhesión y es más elevada a la que se registró en el último paro el pasado 24 de agosto.
Los maestros de UTE y Ademys lo iniciarán hoy en pedido de la resolución de los problemas edilicios y la creación de nuevas escuelas y para exigir el pago en tiempo y forma de los salarios.