El hecho de extrema violencia ocurrió en San Fernando. El atacante estuvo detenido unos días y finalmente lo liberaron. Los allegados de la víctima dicen que vive “envuelta en pánico”.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
accidente de tránsito
El increíble episodio se produjo a horas del mediodía del sábado en esa ciudad. El agresor fue detenido por efectivos del Comando de Patrulla y la Comisaría Cuarta cuando intentaba escapar de la escena del crimen.
Ocurrió sobre la avenida General Paz, antes de la bajada de Cabildo, sentido al Puente La Noria. En la zona, el tránsito se encuentra interrumpido.
El motociclista quedó atrapado debajo de la unidad. Las llamas consumieron a la carrocería de varios vehículos. Una densa columna de humo afectó a los vecinos de la zona.
El accidente ocurrió a la altura de la avenida Cabildo. Gustavo, el conductor del vehículo, contó que estaba estacionado en el carril derecho porque había sufrido un desperfecto mecánico.
Ocurrió el domingo pasado al mediodía. Tras el choque, el conductor intentó escapar y dentro del vehículo encontraron restos de bebidas alcohólicas.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 801, en medio del fuerte temporal que afectó a la provincia. Hay dos niños heridos que se encuentran internados.
Ocurrió en Punta del Este. La víctima fue despedida y cayó sobre un auto que circulaba en la mano contraria.
Se trata de Nicolás Peraggini, jugador de Almirante Brown. Tenía 1,75 de alcohol en sangre. El conductor del vehículo chocado dio positivo en cocaína.
La víctima tenía 28 años. El accidente se produjo este domingo en Figueroa Alcorta y Tagle, a metros de la Televisión Pública. Otro efectivo resultó herido.