Se trata de los objetos secuestrados en la habitación de hotel en Tucumán donde durmieron los futbolistas. Las pericias se realizaron en mayo y los resultados se conocieron recientemente.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Milei cenó anoche con Giorgia Meloni y hoy la recibe en Casa Rosada para una reunión de trabajo
- Crimen de Aralí Vivas: la autopsia confirmó que la nena fue abusada por su padrastro y un amigo de él
- Habilitan la venta de medicamentos sin receta en las góndolas de las farmacias
- Paro de subtes este miércoles: el cronograma de medidas de fuerza en cada línea
Abuso sexual en Vélez
Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín están implicados en la causa por abuso sexual en la provincia norteña.
Braian Cufré y Abiel Osorio brindaron una entrevista desde la casa en el exclusivo country de Tucumán en el que cumple prisión domiciliaria.
La mujer de 25 años había sido contactada por el arquero Sebastián Sosa para encontrarse en el hotel donde se concentraba el equipo.
Abuso sexual en Vélez: los chats que Sebastián Sosa le envió a su esposa mientras estaba en el hotel
Se conoció la conversación que el arquero mantuvo con su pareja, que estaba en un cumpleaños en Buenos Aires. Los mensajes pueden ser claves para determinar qué tipo de participación tuvo el uruguayo en los hechos denunciados por la joven tucumana.
Se trata de Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré, quienes permanecen con prisión domiciliaria. Ya había hecho lo mismo con Sebastián Sosa, el otro implicado en la causa.
Sebastián Sosa, Brian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio siguen implicados en la investigación por lo sucedido en el hotel de Tucumán en el que concentraban cuando fueron a jugar para Vélez.
El arquero, que se encuentra en libertad tras haber pagado una caución de 50 millones de pesos a la Justicia de Tucumán, ya no formará parte del plantel del Fortín.
La testigo entregó su teléfono, por orden de un juez aunque dijo que no recordaba la contraseña para desbloquearlo.
La expareja del futbolista del Fortín los acusó por haberla violado en 2017. La Justicia le dio botón antipánico a la víctima y llamará a declarar a los involucrados.