A más de un mes del fatal accidente que protagonizaron dos formaciones de la línea Sarmiento y un colectivo de la línea 92, los familiares de las víctimas aún no tienen respuestas. Javier Miglino, representante de una de las familias, detalló en exclusiva a DiarioVeloz.com cómo está la causa.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
92
Martín Tardío, uno de los dueños de la línea 92, de donde era el colectivo que ayer colisionó con el tren, habló en "Hola Chiche" sobre el caso. "Los vecinos de Flores tendrían que decir la verdad: algunas veces la barrera ha sido levantada con cajones de manzanas", expresó. Escuchá el audio.
Dos víctimas del accidente ocurrido esta mañana entre dos trenes y un colectivo describieron el horror vivido. "Fue terrible, un horror, la gente se me cayó encima", sostuvo una herida.
Familiares de los pasajeros se acercan a la estación Flores de la línea Sarmiento de tren para buscar información sobre el estado de salud de los pasajeros..
El vocero de la Policía Federal afirmó que las víctimas fatales hasta el momento son siete tras el choque de dos formaciones del ferrocarril Sarmiento y un colectivo de la línea 92, en el barrio porteño de Flores.
Los cadáveres fueron encontrados ayer en Nairobi por los equipos de socorro tras la detonación de un depósito de petróleo en una zona industrial de la capital keniana.
Dos formaciones del ferrocarril Sarmiento chocaron con un colectivo de la línea 92 en la estación de Flores. Hubo siete muertos y un centenar de heridos.
"Mandela está en su casa, donde descansa junto con su familia", informó el portavoz Zizi Kodwa a la agencia sudafricana Sapa, al tiempo que precisó que el premio Nobel de la Paz, de 92 años, "todavía está bajo observación médica las 24 horas".
Mucha es la gente que por un minuto de fama hace cualquier cosa. Muchas son también, las posibilidades. A una de ellas se aferró un profesor de Mumbai que se introdujo más de 90 lápices para alcanzar el Guiness.
Se trata de Akuku Danger, el polígamo más fértil del mundo, que murió a los 92 años, en Kenya, tras una larga enfermedad.