Un nuevo domingo de sangre se vivió en Irak donde, además de las víctimas fatales, unas 90 resultaron heridas el estallar un coche bomba frente al cuartel general de la policía en la ciudad de Kirkuk, norte del país.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
33
Las temperaturas gélidas en gran parte del país, provocaron anegamientos y la pérdida de viviendas y llevó a la instalación de refugios, con el estado de emergencia en cinco municipios.
Fue luego de que dos camiones chocaran de frente y se incendiaron en un tramo de la ruta nacional 33, en cercanías de la localidad bonaerense de Tornquist.
La droga fue secuestrada por personal de Gendarmería Nacional en la ciudad salteña de Salvador Mazza y tras el operativo, un hombre quedó detenido.
Las líneas 33, 45, 37 y 160 que llegan a Ciudad Universitaria, decidieron limitar sus viajes en reclamo por los robos diarios que sufren en el campus de la Universidad de Buenos Aires.
Desde hoy, los peajes de la ruta 2 y 11 de la autopista Buenos Aires - La Plata sufrirán un incremento de hasta un 33 %.
Las víctimas resultaron de los combates registrados desde el sábado en la plaza Tharir de El Cairo, entre manifestantes hostiles al ejército en el poder y las fuerzas del orden.
El accidente ocurrió en la ruta nacional 33, en proximidades de la ciudad santafesina de Casilda, donde por razones que se tratan de establecer, un Fiat Duna, que se cruzó al carril contrario, chocó contra un Renault Mégane, utilizado como remis y conducido por un hombre de 80 años.
Acaba de vivir una de las semanas más difíciles de su vida, después de ser descubierta besándose en su auto con Martín Lousteau, ex ministro de Economía. Se refugió con su hijo Silvestre en la casa de una amiga, donde rezó y lloró, arrepentida por lo sucedido. Luego se encontró con Gonzalo Valenzuela para pensar el futuro de la pareja. Sólo más tarde rompió el silencio: "Me hago cargo de lo que pasó", dijo.
El crimen que Kathy Michelle Coy efectuó, salió a la luz después que llegó al hospital con un niño recién nacido, dijeron las autoridades.