El mega operativo se desarrolló en Ituzaingó, Bragado, Capital Federal, Wilde, Avellaneda, Bernal, Lomas de Zamora, Tucumán y Jujuy.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
32
La cantidad de denuncias por abusos sexuales por parte de religiosos de la Iglesia Católica llega "al menos a 32" en Argentina, aseguró Jorge Llistosella, autor de un libro en el que investigó esta problemática.
Un luchador neozelandés de origen peruano murió luego de un breve combate, en su debut profesional en Tahití, en la Polinesia Francesa.
El uso del mismo descendió un 32% promedio en los ultimos seis meses en los automovilistas que circulan en la ciudad de Buenos Aires.
El hombre de 32 años que trabajaba fue asesinado brutalmente por delincuentes que lo apuñalaron por la espalda para robarle su teléfono celular en San Pablo, Brasil.
Lo informó anoche el canciller Hector Timerman durante la Cumbre de las Américas.
Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la víctima discutió con el buffetero e intentó agredirlo con un cuchillo, pero este último extrajo del mostrador un revólver calíbre 32, le efectuó cuatro disparos y escapó del lugar.
Es intolerable que sigan usándose bengalas en espectáculos masivos a pesar de los trágicos antecedentes que conocemos
Carlos Almeida, un delantero del Oliveira do Hospital, de Portugal, marcó un gol en 3.2 segundos. Recibió el pase de mitad de cancha, pateó y, gracias a la complicidad del arquero rival, puso el 1-0. Mirá el video en DiarioVeloz.com.
El hecho ocurrió anoche, en el Acceso Oeste, donde tres hombres armados que iban a pie quisieron apoderarse de un Fiat Uno estacionado en la banquina.