El líder de la Central de Trabajadores de Argentina tiene miedo de que le pase algo a sus allegados luego de la protesta del 20N.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
20n
Tras el paro, Gerardo Martínez no descartó unirse y dijo que la división es "transitoria". Entre las partes comparten los reclamos planteados al Gobierno.
Negocios y bancos cerrados, cancelación de vuelos, transporte parado y muchos trabajadores en su casa. ¿Sabés cuánto le salió al país la huelga? Entra y enterate.
* Por Ricardo Kirsbaum. Cada vez que el gobierno le baja el precio a algún hecho es porque el impacto que provocó ha sido muy grande. Como ocurrió con el paro de ayer.
* Por Joaquín Morales Solá. Ciudades abandonadas, rutas y caminos despoblados, peatones ocasionales. De la huelga general de ayer se podrán decir muchas cosas, pero no que pasó inadvertida. Es la segunda protesta social contra el gobierno en apenas 12 días.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió al discurso que dio la Presidente en San Pedro luego del paro general que se realizó durante la jornada de ayer.
El Secretario Adjunto de la CGT Azopardo, Guillermo Pereyra ironizó y "agradeció" al gobierno nacional: "Queremos agradecerles que hayan intentado dividirnos por que esto nos unió más todavía".
El Secretario general de ATE nacional, Julio Fuentes, reclamó desde la sede de la CGT Azopardo, "un país mejor para las miles de familias obreras que no encuentran solución a nuestros problemas".
El presidente de la Federación Agraria aclaró que los ciudadanos "no fueron víctimas de ningún piquetazo" sino que tuvieron la "voluntad de no ir a trabajar para decir que estamos cansados de la soberbia y la inseguridad".
Producto del masivo paro del 20N, la Capital porteña parece una ciudad sacada de una película apocalíptica o de terror. Mirá las imágenes.