El equipo de arquitectos que trabaja para el gobierno de la ciudad tomó esa decisión porque considera que "no existe peligro de caída inminente" del resto del edificio de Mitre 1232 en el centro porteño.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
1200
El director de la Agencia Gubernamental de Control porteño, Javier Ibañez, explicó en "Hola Chiche" la causa del derrumbe del edificio de Bartolomé Mitre al 1.200: "Se vino abajo la tierra y los cimientos del edificio quedaron al descubierto", sostuvo.
Operarios del gobierno porteño realizan los últimos detalles antes de demoler el edificio que se derrumbó parcialmente el viernes por la noche en Bartolomé Mitre al 1.200, en pleno centro, en tanto los residentes del edificio sacan algunas de sus posesiones.
La grúa que se utilizará en la demolición del edificio que se derrumbó parcialmente el viernes pasado en el centro porteño arribó hoy a la calle Bartolomé Mitre al 1200, donde se iniciarán las tareas a partir del mediodía.
El interventor de Ferrobaires, Antonio Maltana, desplazó a la cúpula de la empresa a raíz de la polémica por la difusión de contrataciones de cargos jerárquicos con altos salarios y puso bajo observación la situación de 1.200 personas vinculadas a la compañía.